lunes 23 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla es líder de asistencias en el Brasileirao

El también lateral de la 'Roja', Mauricio Isla, sigue sumando buenas en su estadía en el Flamengo. El ‘Huaso’ llegó al liderato de asistencias del Brasileirao tras su última habilitación en el triunfo ante Coritiba. El ‘Mengao’ se prepara para el duelo por Libertadores ante Racing.

El ‘Huaso’ Mauricio Isla apenas lleva poco más de tres meses en el Flamengo y se ha transformado en uno de los inamovibles del actual campeón de América. El lateral derecho se ha acoplado de gran manera en el ‘Mengao’ y con la asistencia realizada en la victoria 3-1 ante Coritiba en la última fecha del Brasileirao, se transformó en el líder de habilitaciones de gol del torneo ‘Garoto’.

El seleccionado nacional llegó a su quinta asistencia en el torneo y comparte el liderato de aquella estadística junto a Thiago Galhardo del Internacional y Giovanni Augusto del Coritiba.

El Flamengo hoy es líder del Brasileirao junto al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. Mañana jugará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Racing de Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla