lunes 23 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Athletic de Bilbao goleó al Betis de Bravo y Pellegrini

Con Claudio Bravo de titular en la portería el Betis fue goleado por el Athletic de Bilbao y suma dos derrotas consecutivas en liga, y le han convertido 9 goles en los últimos 2 partidos. El equipo del ingeniero sigue con su andar irregular y se estancó en la medianía de la tabla. 

Athletic de Bilbao recibió en San Mamés al Real Betis por la décima fecha de La Liga española. El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que fue titular, fue goleado por 4-0 y ya encamina dos derrotas consecutivas en el torneo. El elenco de los chilenos salió a buscar el partido en la segunda mitad y eso lo aprovechó el local, sacándole ventaja a los espacios que dejó el equipo verdiblanco en busca del empate.

La primera anotación para el equipo vasco fue gracias a un autogol de Víctor Ruiz a los 9 minutos de partido. Más adelante, a los 33′ aumentó Ander Capa para el Bilbao mediante un remate de cabeza. En la segunda mitad, el equipo de los chilenos salió en búsqueda del descuento y eso fue aprovechado por los locales, quienes marcaron a los 59′ gracias a Muniain y a los 68′ mediante Berenguer.

Con este resultado, el Betis llegó a su sexta derrota en lo que va de La Liga, donde ha sumado 12 puntos en las primeras 9 jornadas ubicándose en la undécima posición. Mientras que el Athletic de Bilbao volvió a la victoria tras perder su último partido y escaló hasta la octava posición de la tabla con la mismas 12 unidades que el Betis, pero tiene mejor diferencia de gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias