sábado 28 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Pablo Galdames: Vélez no pudo ante Gimnasia de La Plata

El equipo de Liniers guardó jugadores para la vuelta de la Copa Sudamericana y fue derrotado por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los jugadores del 'lobo' salieron con una polera para homenajear a Diego Armando Maradona, quien era el técnico hasta su muerte. 

Vélez fue derrotado en condición de local por 0-1 ante Gimnasia de La Plata en la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, ex Copa de la Liga Profesional. El conjunto que dirige Mauricio Pellegrino, no salió con equipo completamente titular debido a que entre semana deberán jugar el partido de vuelta contra Atlético Nacional en la Copa Sudamericana. Es por eso que Pablo Galdames ni siquiera fue citado para este encuentro.

El ingrediente extra para este partido era esperar el reconocimiento que le iba hacer el último equipo que dirigió a Diego Maradona. Los jugadores de Gimnasia salieron con una polera en recuerdo del ’10’ al igual que los técnicos de cada equipo. En el trámite del juego, Vélez no pudo encontrar profundidad y perdió gracias a la solitaria anotación de Maximiliano Coronel a los 22 minutos de partido.

Con este resultado Gimnasia alcanzó el primer lugar del grupo 6 por diferencia de gol. El ‘lobo’ suma los mismos 8 puntos que Vélez pero tiene mejor diferencia entre goles anotados y recibidos. El primer lugar del grupo se definirá en la última fecha.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames