domingo 29 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

A semifinales: León eliminó a Puebla con Jean Meneses todo el partido

León avanzó a las semifinales de los play-off de la liga mexicana tras derrotar al Puebla en el partido de vuelta de la llave. En la ida habían perdido 2-1 pero León impuso su jerarquía y sacó adelante un encuentro complicado donde Jean Meneses fue titular y estuvo los 90' en cancha. 

León derrotó a Puebla por 2-0 y avanzó a las semifinales del fútbol mexicano con Jean Meneses jugando todo el encuentro. La ‘fiera’ estaba obligada a ganar luego de perder 2-1 en el partido de ida y así lo hizo, confirmando su favoritismo para quedarse con la liga tras terminar en primer lugar la fase regular del torneo. Ahora, deben esperar por su próximo rival que se definirá hoy en las otras llaves de cuartos de final.

El primer gol del partido fue en contra de Maximiliano Perg a los 5 minutos de partido, y ya las cosas partían mal para el Puebla. A los 30′ el ecuatoriano Ángel Mena aumentó para la ‘fiera’ poniendo así la remontada en el marcador global. En la segunda mitad George Corral fue expulsado en Puebla y puso las cosas muy cuesta arriba para su equipo que finalmente no pudo ganar.

Así, León fue el primer equipo clasificado a las semifinales del Apertura mexicano y más tarde se le sumó Guadalajara que eliminó al América. Hoy se seguirán definiendo los demás semifinalistas en las llaves que enfrentar a Tigres con Cruz Azul y Pumas contra Pachuca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » JUGADORES