sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid cortó su racha negativa a costa de Sevilla

Los 'merengues' superaron al Sevilla y se recuperaron de la derrota entre semana frente al Shaktar por la Champions League. Además, volvieron al triunfo en liga después de 3 partidos sin poder hacerlo entre los que había sufrido 2 derrotas y 1 empate.

Real Madrid recuperó la memoria y volvió al triunfo tras derrotar por 0-1 al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo ‘merengue’ salió al campo bastante cuestionado por las últimas actuaciones, tras ser derrotados entre semana por el Shaktar en la Champions y luego de no poder ganar hace 3 fechas en liga, resultados que según los medios españoles tenían a Zidane entre las cuerdas.

Luego de un primer tiempo donde el Real Madrid dominó pero no pudo convertir, en la segunda parte llegó la apertura de la cuenta mediante autogol del portero Bounou tras un remate del brasilero Vinicius Junior a los 55′. Ese resultado se mantuvo hasta el final.

Con los 3 puntos el Madrid volvió a las victorias y escaló hasta la tercera posición de La Liga, en la que están con 20 puntos tras 11 jornadas. Por su parte, Sevilla desperdició la oportunidad de superar a los de Zidane en la tabla y quedaron en el quinto lugar con 16 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane