sábado 05 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El derbi es ‘bianconnero’: Juventus derrotó al Torino en Serie A

Los dirigidos por Andrea Pirlo vinieron desde atrás en el marcador para derrotar al Torino en el derbi de Turín y continúan con el dominio sobre sus vecinos. Un gol en los últimos minutos de Bonucci desató la locura para la 'Vecchia Signora'. 

Juventus se mantiene al acecho del Milán en la Serie A tras derrotar al Torino en el derbi de la ciudad de Turín por 2-1. Los de Andrea Pirlo vinieron desde atrás en el marcador en el Allianz Stadium y remontaron en los últimos minutos del partido, volviendo así a la victoria tras igualar el último partido en la liga ante Benevento.

El primer tiempo fue bastante parejo con Juventus teniendo la posesión de balón pero con Torino bien replegado y saliendo rápido ante la recuperación, a lo que los de Pirlo quedaban mal parados en el fondo. Nicolás Nkolou abrió el marcador para el Torino a los 9 minutos tras cazar un rebote en el área y definir con sutileza.

Pero en el complemento Juventus salió con otra actitud y se instaló rápidamente en campo contrario sin dejar salir a Torino, que cada vez que recuperaba el balón lo perdía rápidamente debido a que los locales adelantaron las líneas. Así llegó el empate mediante el recién ingresado Weston Mckennie a los 77 minutos tras un centro de Cuadrado. Sobre el final Bonucci firmó la remontada nuevamente tras centro de Cuadrado a los 90 minutos.

Con este resultado Juventus se mantiene al acecho del Milán en la punta de la Serie A con con 20 puntos en 10 partidos disputados. Por su parte Torino se complica en el fondo de la tabla en la ubicación 18 con solo 6 unidades. El ‘toro’ es el equipo que más puntos ha perdido sobre el final de los encuentros en la liga y hoy quedó demostrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES