domingo 13 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter contó con Alexis en un apretado triunfo sobre Cagliari

El cuadro 'neroazzurro' se repuso de la dolorosa eliminación de Champions League y remontó un duelo que se le complicó de momento ante el cuadro de Cerdeña. El jugador nacional fue titular y jugó los 90 minutos, pero mostró molestias físicas sobre el final.

No era una semana fácil para Inter de Milán. Tras quedar eliminado de toda competición europea el pasado miércoles, el equipo de Antonio Conte tenía la misión de seguir peleando la Serie A y ganó de visita por 3-1 a Cagliari para seguir firmes en el plano local.

El cuadro ‘neroazzurro’ intentó de manera incesante abrir la cuenta en el partido a través de Romelu Lukaku y de Alexis Sánchez, pero encontró la resistencia del portero Alessio Cragno que se convirtió en una de las figuras del compromiso disputado en Arena Cerdeña.

El local llegó poco, aunque lo suficiente como para romper la paridad. Así ocurrió al 42′ cuando un centro al área interista fue conectado por Ricardo Sotil, quien en la segunda instancia, metió un zurdazo pegado al palo que dejó parado a Samir Handanovic y marcó a favor del conjunto isleño.

Sin embargo, los interistas dieron vuelta la brega en el último cuarto de hora. Al 77′, Nicoló Barella empató con una tremenda volea, al 84′ Danilo D’Ambrosio aventajó a los lombardos mediante golpe de cabeza y al 90+4′ Romelu Lukaku sentenció el pleito definiendo sin arquero.

El ‘Niño Maravilla’ puso las alarmas en el equipo de San Siro, pues terminó el compromiso con evidentes molestias físicas, las cuales serán corroboradas por el cuerpo médico del club con tal de descartar alguna lesión que lo margine de las canchas.

Con este resultado, Inter llegó a 24 puntos y quedó a dos de Milan, que tiene que jugar su partido respectivamente. Por su parte, Cagliari no se movió del duodécimo lugar y cosecha 12 de las mismas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias