martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Junior llegó a Chile con un caso de COVID para duelo con Coquimbo

El elenco de Barranquilla arribó a suelo chileno para disputar la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante los 'piratas', sin embargo el duelo quedó en entredicho, puesto que la delegación del conjunto colombiano presentó un caso positivo de coronavirus.

Coquimbo Unido y Junior de Barranquilla debían jugar la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana este miércoles 16 de diciembre a las 21:30 (hora de Chile), no obstante el duelo quedó en entredicho a poco más de 24 horas de su realización en el Francisco Sánchez Rumoroso.

¿La razón? El elenco ‘cafetalero’ arribó a suelo nacional con un caso positivo de coronavirus, razón por la cual la Seremi de Salud de la Cuarta Región llegó hasta el hotel del elenco ‘tiburón’, para así aislar al caso de COVID-19.

Además, las autoridades sanitarias analizan si trasladar o no a una residencia sanitaria a todo el plantel barranquillero, esto como consecuencia del contacto estrecho con el jugador que es portador del virus.

Por eso, ahora se espera que la Seremi se junte con las autoridades de la Conmebol y la Gobernación del Elqui, para así determinar si se puede realizar o no el encuentro, considerando que Junior ya hace unos días tuvo a diez jugadores con COVID-19.

«Estamos a la espera de la resolución de la Conmebol, pero todo indica que debiese suspenderse. Debe haber sido a lo menos contacto estrecho», manifestó a La Tercera el presidente del cuadro coquimbano, Jorge Contador.

Publicado en: Noticias