jueves 17 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Bravo en portería: Betis avanzó de ronda en la Copa del Rey

El chileno volvió a la titularidad tras superar una lesión muscular y fue clave para la clasificación de su equipo en la Copa del Rey. El portero salvó en más de una ocasión la anotación de los rivales y el equipo bético se terminó imponiendo al UCAM. 

Claudio Bravo volvió a las canchas en la victoria de Betis  por 0-2 sobre UCAM de Murcia en la Copa del Rey. El chileno fue muy importante para mantener la portería el cero y así avanzar a la segunda ronda de la competición. Respiro para el ingeniero Pellegrini en la banca verdiblanca, que acumula 3 partidos sin perder tras recibir muchas críticas por el juego de su equipo.

El primer gol fue del ex Barcelona Martín Montoya a los 44 minutos de juego cuando finalizaba la primera mitad. Hasta ahí el UCAM había sido protagonista creando bastante peligro en el arco de Bravo, pero el chileno estuvo notable para impedir el gol.

En la segunda mitad el argentino Guido Rodríguez estableció el 2-0 definitivo a los 74 minutos de partido con un buen cabezazo tras desvío de Mandi. El Betis avanzó de ronda en la Copa del Rey a pesar de haber sufrido y con una gran actuación de Claudio Bravo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias