sábado 19 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus goleó a Parma y le mete presión al Milan en la Serie A

El equipo que dirige Andrea Pirlo superó con claridad al Parma en la fecha 13 de la Serie A. Con un doblete de Cristiano Ronaldo los 'bianconero' sumaron 3 puntos y siguen invictos en la liga, mostrando una mejoría en las últimas fechas. 

Juventus visitó a Parma en el estadio Ennio Tardini y se llevaron una victoria importante por 0-4, que le sirve en su lucha por alcanzar a Milan en la punta de la tabla. El equipo de Turín solo ha ganado y empatado en los 12 partidos que ha jugado, no conoce de derrotas.

Los visitantes comenzaron dominando las acciones del partido de inmediato y a los 23 minutos de partido Dejan Kulusevsky abrió el marcador para la ‘vecchia signora’. Solo 3 minutos después Cristiano Ronaldo conectó un centro de Morata con un gran salto y puso el 2-0, marcador que siguió hasta el fin del primer tiempo.

Entrando en el complemento Juventus pegó de inmediato con otro gol de Cristiano Ronaldo (48′), esta vez tras asistencia de Aaron Ramsey. Sobre el final del partido Álvaro Morata anotó el 4-0 definitivo a los 86 minutos.

Con este resultado Juventus sigue en la tercera posición de la tabla por detrás de Milan e Inter, aunque de tropezar alguno de esos equipos le recortará puntos en la lucha. Los ‘bianconero’ suman 27 puntos en 13 partidos jugados. Por su parte Parma bajó al lugar 15 y tiene 12 puntos en la misma cantidad de encuentros.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » ENTRENADORES