viernes 25 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Messi y Cristiano Ronaldo saludaron a sus fanáticos por Navidad

Los dos grandes futbolistas de la era compartieron fotos junto a su familia por redes sociales para saludar a sus seguidores, quienes rápidamente hicieron viral las publicaciones del argentino y el portugués. La Liga alcanzará a jugar antes de fin de año mientras que la Serie A vuelve el próximo. 

 Como cada año, no podían faltar los saludos navideños de los dos futbolistas más relevantes del último tiempo. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo posaron una fotografía junto a sus respectivas familias, a través de la cual saludaron a sus fanáticos, deseándoles una feliz Navidad.

En el caso de la ‘Pulga’, fue su esposa, Antonela Rocuzzo, quien posteó una foto junto al astro argentino y sus hijos. “Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad”, publicó la pareja de la estrella del Barcelona.

Por otra parte, el ‘Comandante’ y su familia se robaron todas las miradas, luego de posar con llamativos disfraces, expresando su espíritu navideño con los colores verde y rojo. “Les deseamos una feliz Navidad. Llena de amor, salud y mucha alegría”, escribió el luso.

Después de superar el record de Pelé como máximo goleador en un solo club con 644 anotaciones, Messi volverá a la acción este martes 29/12 cuando Barcelona reciba al Éibar por La Liga.

CR7 terminó el 2020 como goleador de la SerieA con 12 conquistas. Sin embargo, la Juve viene de caer por 0-3 como local ante Fiorentina, por lo que necesitan un triunfo ante Udinese el 03/01 del año entrante para volver a meterse en la disputa por el Scudetto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Publicado en: Noticias