sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La millonaria indemnización que se llevaría Thomas Tuchel del PSG

Tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia, el entrenador alemán decidió dar un paso al costado del equipo de Ligue 1. No obstante, el hombre de 47 años puede irse con una suculenta indemnización de suelo francés, en donde puso al club en el mapa de Europa.

El vínculo de Thomas Tuchel y París Saint Germain acabó la semana pasada, debido a que no se llegó a un acuerdo entre las partes. Sin embargo, el alemán podría sacar una suculenta cifra de indemnización desde tierras francesas.

Según informó L’Equipe, el monto que la institución tendría que desembolsarle al ex DT del equipo alcanza la suma de 7 millones de dólares . Todo esto por romper el contrato seis meses antes del término.

El mismo medio galo agregó que el entrenador cobra un sueldo de 625 mil euros, más variables. Para evitar problemas legales, el equipo de la capital está dispuesto a pagar todo lo que le corresponda al germano.

De esta manera, el paso del ex técnico del Dortmund por el PSG no deja de ser menor. Con seis títulos ganados y subcampeón de Champions League, Tuchel instauró su sello en ‘les bleus’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel