sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Isla empató sin goles con Fortaleza por el Brasileirão

El encuentro contó con la presencia del lateral chileno para el 'Mengao' hasta el 46' del partido, cuando fue sustituido. Con el resultado, Flamengo desperdició la oportunidad de acercarse a los líderes y se quedó en la tercera posición del campeonato brasileño.

El Flamengo empató como visita 0-0 con Fortaleza por la fecha 26 del Brasileirao. El encuentro contó con presencia chilena: Mauricio Isla fue titular en el ‘Mengao’. En un partido sin goles, el penal errado de Diego para el ‘Fla’ a los 41′ del primer tiempo fue lo más peligroso del compromiso.

En un partido con pocas oportunidades para ambos equipos, ninguno pudo superar la defensa del rival. Isla vio acción hasta los 46′ de partido, cuando fue sustituido por João Lucas tras orden de su técnico Rogério Ceni. Además recibió una tarjeta amarilla a los 4 minutos del duelo.

Con este resultado Flamengo continúa tercero en el torneo brasileño con 49 puntos, tras el Atlético Mineiro (49) de Eduardo Vargas y Jorge Sampaoli y el líder São Paulo (54). Fortaleza en cambio quedó en la décimo cuarta posición del Brasileirão (31).

El siguiente enfrentamiento de Flamengo será contra el Fluminense en una nueva edición del ‘Clásico Carioca’, el 06/01, como local, a las 21:30 horas. Mientras que Fortaleza deberá visitar a Sport Recife, también el 06/01, a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla