jueves 31 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz a toda máquina en River para volver frente a Palmeiras

El chileno trabaja a contrarreloj para retornar a las canchas en la semifinal de ida de la Libertadores el martes 05/01 entre River Plate y el 'verdao'. El defensa nacional sufre una sinovitis en la cadera, lesión que lo marginó para clásico contra Boca Juniors el sábado 02/01.

Paulo Díaz trabaja a toda marcha para volver en el duelo frente a Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores el martes 05/01. Una sinovitis en la cadera derecha lo tiene trabajando diferenciado y lo marginó del clásico contra Boca Juniors el sábado 02/01.

Según consignaron desde argentina, de los tres lesionados del conjunto ‘Millonario’ -Milton Casco y Fabrizio Angileri son los otros- el ex San Lorenzo es el que mejor está. Pese a que todavía le queda por recuperarse, su evolución es positiva y tiene chances de llegar disponible contra el ‘verdao’.

El jugador de 26 años venía siendo uno de los fijos para su técnico Marcelo Gallardo, e incluso fue una de las figuras en la llave de octavos de final contra Atlético Paranaense, en donde incluso convirtió un gol.

Ahora, el cuadro de la ‘banda sangre’ deberá esperar a ver cómo sigue la recuperación del chileno, para ver si podrá ser opción en la ida contra Palmeiras el 05/01, mientras se prepara para el clásico frente a Boca Juniors este sábado 02/01, duelo del que ya está descartado y que el técnico Marcelo Gallardo afrontará con equipo alternativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz