jueves 31 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo se defiende sobre los pagos de la multa sanitaria

El ´Cacique´ emitió un comunicado en relación con las críticas que ha recibido sobre la forma de pagar la multa. En la carta, el cuadro albo señaló que fue desde la ANFP que se tomó la decisión de esa forma de pago, y que no fueron responsables.

Mediante un comunicado, Colo Colo entregó su versión sobre la irregularidad en el pago de la multa sanitaria impuesta hace algunas semanas por la suspensión del partido contra Antofagasta, con la que arriesga la pérdida de puntos. Desde la entidad alba señalaron que el método de pago fue decisión interna de la ANFP, y que fueron ellos quienes decidieron esa forma.

Desde Macul salieron a responder las acusaciones acerca de la forma en que el ´Cacique´ está cancelando la multa que les fue impuesta luego del partido contra Deportes Antofagasta.

En el comunicado, el cuadro popular señaló que, “este método de pago fue una decisión interna del directorio de la ANFP para ayudar a todos los clubes implicados, debido a la situación del país producto de la pandemia”.

Además, en la misiva se afirma que, “al día siguiente tras la resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, nos comunicamos por correo con la Gerencia de Finanzas de la ANFP para hacer efectivo el pago de la multa, recibiendo como respuesta que se descontaría del pago mensual del Canal del Fútbol a nuestro club”.

Ahora, Colo Colo queda a la espera de que se resuelva una posible sanción, mientras se preparan para su primer duelo del 2021 frente a Antofagasta el domingo 03/01.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES » Pablo Milad