martes 05 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bergomi: «Vidal debe saber parar, al Inter le costó la Champions»

El referente y excapitán del conjunto 'Lombardo', se refirió al actual momento del club italiano y responsabilizó al volante chileno de la eliminación en fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, añadiendo que el 'King' debe tener paciencia y correr más si quiere ser titular.

Arturo Vidal no vive su mejor momento en el viejo continente: cometió un penal en el reciente encuentro ante Crotone por Serie A y fue reemplazado en el entretiempo. El exjugador y referente de Inter, Giuseppe Bergomi, habló del momento del club y el rendimiento que ha tenido el chileno a lo largo de la temporada.

«Vidal tendrá más oportunidades, pero deberá entrenar bien. Viene de un fútbol diferente, el Inter gana corriendo y defendiendo mucho. Debe saber detenerse, porque a Inter le costó la clasificación en Champions y todavía no marca un gol. Arturo debe tener paciencia y correr más», lanzó el ídolo ‘neroazzurri’.

Pero no solo hubo críticas a su reciente rendimiento en el cuadro italiano. ‘Beppe’ destacó un aspecto positivo en el juego del ‘King’, el cual debe seguir puliendo en el equipo de Antonio Conte si quiere continuar siendo titular.

«Lo que hace a veces es muy bueno, recupera la pelota como lo hizo en el segundo gol a Crotone, es su fortaleza. Pero a veces le falta brillantez, al no estar en su punto óptimo, le pasan cosas como el penal cometido en el último partido», agregó el campeón del mundo en España 82.

En medio de críticas y consejos, el volante chileno, que es probable que sea duda desde el arranque por rendimiento, se prepara junto a Alexis Sánchez para visitar a Sampdoria este miércoles 06/01 a las 11:00 horas por la jornada 16 del Calcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Arturo Vidal