sábado 09 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue esperando: Nicolás Castillo no fue inscrito en el América

El delantero chileno no está 100% recuperado de la trombosis que sufrió hace un año y no fue incluido por el entrenador Santiago Solari para el Clausura 2021 en México. La cantidad de extranjeros también fue un problema para el atacante, que deberá seguir trabajando.

Una mala noticia llegó para Nicolás Castillo en México. El delantero nacional no fue inscrito en la lista de jugadores del América para disputar el Clausura 2021. El argentino Santiago Solari no lo incluyó, ya que el atacante sigue recuperándose de la trombosis en la pierna derecha.

En desmedro de Castillo, el entrenador sí registró a los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quienes no entraban en los planes, pero están disponibles para ser parte de las ‘Águilas’ desde la primera fecha.

Castillo, que podría volver a las canchas entre marzo y abril, aún tiene una opción de ser parte del equipo: Martínez e Ibargüen siguen siendo transferibles para la dirigencia del club y podrían emigrar hasta final de mes, cuando se cierre el mercado de fichajes el 31 de enero.

De no suceder, Nicolás Castillo deberá seguir trabajando para volver a mediados de años, en el Apertura 2021 del fútbol de México. Tras pasar por el quirófano tres veces en 2020, el exUniversidad Católica estuvo entrenando bajo las órdenes del ‘Indiecito’ Solari, aunque separado del resto del plantel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo