sábado 09 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Maripán anotó en la victoria de Mónaco sobre Angers en la Ligue 1

Con gol del ‘Memo’, los monegascos se llevaron una importante victoria en el término de la primera rueda de la Ligue 1. El equipo del principado fue sólido y se acercó a la zona alta de la tabla francesa en la cacería al equipo que es líder del campeonato, el Olympique de Lyon.

Mónaco derrotó por 3-0 al Angers en la Ligue 1. Guillermo Maripán fue titular en el local e incluso se matriculó con un gol con un cabezazo luego de un centro de Kevin Volland. Sin embargo, el encuentro no se quedaría ahí y el equipo de Niko Kovač aumentó las ventajas casi terminado el partido donde gracias a la victoria su equipo desencadenó su segunda victoria al hilo.

El partido fue parejo en tanto oportunidades y posesión del balón. Sin embargo, los monegascos supieron aprovechar sus oportunidades. De esa forma y tras un disparo de Kevin Volland, el chileno logró conectar tras un rebote el disparo de su compañero y dentro del área chica adelantó a su equipo a los 40’ de partido.

En la segunda parte, los dueños de casa siguieron con su buen momento y a los 72’ de partido logró adelantarse definitivamente en el marcador tras gol de Kevin Volland. Pero el cotejo no había terminado y aun quedaba más. A los 84’ el Montenegrino, ex Manchester City, Stevan Jovetić puso el definitivo 3-0 con el que terminó el partido.

Gracias al buen resultado obtenido, Mónaco escaló a la quinta posición del torneo francés con 33 puntos y está a 7 puntos del primero que es el Olympique de Lyon con 40 puntos. Por su parte el Angers perdió pisada con esta derrota y retrocedió hasta la séptima ubicación con 30 puntos.

El siguiente partido del equipo del principado será frente al Montpellier (8°) el próximo viernes (15/01). El Angiers por su lado tendrá la difícil labor de jugar frente al PSG, el próximo sábado (16/01) en búsqueda de sumar los puntos que lo acerquen a las copas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES