domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea vapuleó a Morecambe y se clasificó en la FA Cup

El conjunto de Londres no tuvo problemas para derrotar a su adversario y se clasificó a la siguiente ronda y esperará rival. El triunfo viene en un momento difícil para Frank Lampard, pues su labor está siendo cuestionada por los dirigentes del equipo británico.

Chelsea goleó 4-0 a Morecambe por la tercera ronda de la FA Cup y clasificó a la siguiente fase del torneo local. El triunfo viene en un momento complicado para Frank Lampard ya que la dirigencia de los ‘blues’ está analizando otros nombres para su reemplazo.

Mason Mount abrió la cuenta a favor de Chelsea al minuto 18. Luego, el delantero alemán Timo Werner (44′) aumentó para los de Stamford Bridge y puso una cuota de tranquilidad por cómo se estaba viviendo el partido.

Ya en el segundo lapso, Callum Hudson-Odoi puso el tercero al minuto 49. Sin embargo, la fiesta del equipo de Lampard no terminó ahí y a los 85′ Kai Havertz sentenció el partido con la cuarta anotación.

El próximo partido de Chelsea es ante Fulham el viernes 15 de enero a las 17:00 horas. En la Premier League, los de Londres no la están pasando bien pues se ubican en novenos con 26 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard