lunes 11 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis con Claudio Bravo ganó sobre el final ante el colista Huesca

Betis visitó al Huesca con extremas condiciones climáticas y los derrotó 2-0 por la fecha 18 de La Liga. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini pudo sacar ventaja en los minutos finales del encuentro, donde contó con el meta chileno Claudio Bravo entre sus titulares.

Todo parecía que el encuentro entre Huesca y Betis terminaba en un deslucido empate sin goles, pero sobre el final del partido, el conjunto blanquiverde convirtió por duplicado y ganó 2-0 con Claudio Bravo entre los titulares. El equipo de Manuel Pellegrini escaló hasta el décimo lugar de La Liga.

Betis fue quien tuvo mayormente la posesión del balón, pero ninguno de los dos equipos logró mayor profundidad a lo largo del encuentro. En la primera mitad hubo una posible mano penal tras un tiro libre en favor del conjunto de los chilenos, pero el árbitro desestimó en una cuestionable decisión.

La apertura en el marcador llegó a los 78’, tras un centro que aprovechó de gran manera el capitán Aissa Mandi, quien conectó de cabeza y le dio un ajustado triunfo al equipo de Manuel Pellegrini. El marfileño del Betis, Paul Akouokou, vio su segunda tarjeta amarilla a los 82’, tomando camino a los vestidores. En los descuentos, el paraguayo Antonio Sanabria (90+4’) sentenció el encuentro decretando la victoria para la visita.

Con este triunfo, Betis sumó 23 unidades y quedó a siete puntos de la zona de Europa League. El próximo partido será el 17 de enero ante el Sporting Gijón por la Copa del Rey. Por su parte, el Huesca sigue colista del torneo con 12 puntos. Su siguiente enfrentamiento será por La Liga, el día 20 de enero ante el Getafe.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini