jueves 21 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Defensa y Lanús por la gloria sudamericana

La Copa Sudamericana llega a su fin con la final de este sábado 23/1 entre Defensa y Justicia y Lanús. La definición, a partido único, se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 17:00 horas. Los clubes argentinos llegaron al partido final tras eliminar a Coquimbo y Vélez Sarsfield.

Este sábado 23/1 se conocerá al campeón de la Copa Sudamericana. A partir de las 17:00 horas, en partido único a jugarse en el Estadio Mario Alberto Kémpes, Defensa y Justicia y Lanús se miden por la gloria continental del segundo torneo Conmebol.

El duelo asoma como el Partido Único Xperto. Defensa asoma levemente como el favorito de cara a la definición: su triunfo paga x2,35. Al otro lado, la victoria de Lanús multiplica lo apostado x2,35. Mientras que el empate entrega una ganancia de x2,90. Recuerda que puedes apostar ingresando en www.xperto.cl

EL CAMINO A LA FINAL

El ‘halcón’ llega al partido final invicto en la presente Copa Sudamericana: comenzaron su camino en segunda ronda, llegados como terceros de su grupo en Copa Libertadores y registran cinco triunfos y tres empates. Dejó en el camino a Sportivo Luqueño, Vasco da Gama, Bahía y Coquimbo.

Por su parte, el ‘granate’, que se inició en la primera ronda, tiene a su haber seis triunfos, tres derrotas y un empate. En su recorrido eliminó a Universidad Católica de Ecuador, Sao Paulo, Bolívar, Independiente y Vélez Sarsfield.

LA ACTUALIDAD LOCAL

El elenco dirigido por Hernán Crespo terminó tercero en el Grupo A de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, con 8 puntos, producto de dos victorias, dos derrotas y un empate.

Al otro lado, el cuadro de Luis Zubeldía finalizó segundo, por delante de su rival del sábado, también con 8 unidades, pero con mejor diferencia de gol.

El partido jugado entre ambos, el 20/12 del año pasado, terminó igualado 1-1. En ese encuentro, Lanús ofició de local y los goles corrieron por cuenta de Nicolás Thaller (13′) para el local y Miguel Merentiel (44′) para el visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias