sábado 30 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Charles Aránguiz cayó ante Leipzig por Bundesliga

El volante chileno jugó como titular los 90 minutos en la ajustada derrota 1-0 ante los 'toros', que se mantienen en el subliderato del certamen alemán, con el objetivo de no perderle pisada al imparable Bayern Múnich. El 'Príncipe' volvió a lucir la jineta de capitán en su equipo.

Con Charles Aránguiz como titular durante todo el compromiso, el Bayer Leverkusen no pudo en su visita al Red Bull Arena y cayó derrotado 1-0 ante el Leipzig por la fecha 19 de Bundesliga. Pese al leve dominio del cuadro del chileno, fue el local quien se generó ocasiones más claras de cara a portería.

Luego de una primera parte sin grandes emociones, el complemento trajo consigo la jugada que definió el partido. En los 51′ apareció el atacante francés, Christopher Nkunku, que decretó la diferencia y el marcador final.

El ‘Príncipe’, quien había estado tres meses alejado de las canchas por una lesión, volvió a jugar 90 minutos en la visita, donde como era de costumbre antes de su baja, fue el capitán en el cuadro de las ‘aspirinas’. Sin embargo, su falta de fútbol fue notoria y no se le vio en su mejor versión.

El seleccionado chileno y su escuadra se alejan demasiado del Bayern Múnich y se estancan en la cuarta posición de la Bundes. Su próximo desafío será recibir al Stuttgart en Leverkusen el sábado 06/02.

Por otro lado, los ‘toros’  se mantienen como único escolta del multicampeón alemán y buscarán seguir por esa senda cuando visiten al complicado Schalke 04, colista del torneo, encuentro que también se disputará el 06/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz