domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Klopp tras victoria de Liverpool: “Este equipo tiene la actitud correcta»

El entrenador de los 'reds' afirmó estar satisfecho por conseguir su segunda victoria consecutiva como visitantes. El actual campeón de la Premier League escaló hasta la tercera posición con 40 puntos, y quedó a cuatro del City, que tiene un partido menos.

Jürgen Klopp hablo tras la victoria 3-1 de su equipo frente al West Ham United y se mostró feliz por la victoria y la forma en que jugó el equipo. El estratega destacó la actitud de sus dirigidos tras el descanso, y señaló que van por el camino correcto.

«Fue un gran juego, un juego muy profesional, muy controlado contra un rival que generalmente es muy bueno. No creamos lo suficiente en la primera mitad, pero hicimos pequeños ajustes en el descanso y valió la pena. Anotamos tres goles increíbles”, comenzó diciendo el DT de 53 años.

En esa misma línea, el alemán dijo que «en la primera mitad teníamos tres centrocampistas en el otro lado del balón, por lo que Xherdan Shaqiri tuvo que pasar hacia atrás. Queríamos a Divock Origi más en el centro. Jugamos con un doble diez, luego con Thiago y Shaqiri. James Milner está bien, pero mostró problemas, por lo que lo sacamos en el momento justo”.

Además, el ex entrenador del Borussia Dortmund destacó la actuación de Mohamed Salah, quien convirtió dos de los tres tantos de la noche. «Yo pensé que Shaq le pasó demasiado rápido el balón, pero lo que Mo (Salah) hizo con él fue increíble. El primer toque fue increíble”, afirmó Klopp.

Finalmente, el exjugador felicitó a sus jugadores y comentó que “estos chicos son un grupo realmente bueno. No están contentos de no tener éxito, de no ganar, pero siempre tienen la actitud correcta».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp