miércoles 03 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona venció a Granada en electrizante partido por Copa del Rey

Los dirigidos por Ronald Koeman entraron a la ronda de los cuatro mejores con un sufrido 4-3. El delantero francés Antoine Griezmann y el lateral español Jordi Alba permitieron que el cuadro catalán siga con vida en la competencia local luego de ir perdiendo 2-0 hasta el minuto 88.

Barcelona sufrió para dejar eliminado a Granada por los cuartos de final de la Copa del Rey. Los dirigidos por Ronald Koeman pasaron a la ronda de los cuatro mejores tras superar 4-3 a su rival en tiempo extra del enfrentamiento.

Los catalanes tenían todo perdido. Hasta el minuto 88 caían 2-0 . Los héroes hasta ese momento por parte del Granada eran Kenedy (33′) y Roberto Soldado (47′). Sin embargo, el iluminado delantero francés Antoine Griezmann hizo el descuento al minuto 88 y Jordi Alba igualó las acciones al 90+2′ para desatar la euforia en la banca de los culés.

Griezmann hizo su doblete personal y el tercero para los de Cataluña al minuto 100, pero el empate llegó rápidamente al 103′ gracias a Fede Vico. El mediocampista holandés Frenkie de Jong puso arriba nuevamente a Barcelona al 108′. Finalmente, Jordi Alba consagró su actuación con otro gol y al minuto 113 liquidó el partido a favor de los ‘culé’.

El próximo duelo de Barcelona será ante Betis el domingo 7 de febrero a las 17:00 horas, partido válido por la fecha 22 de La Liga. Por su parte, Granada chocará contra Levante el sábado a las 10:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias