viernes 05 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Orellana ingresó en el segundo tiempo en derrota de Valladolid

El delantero nacional no pudo evitar la caída de su equipo ante Alavés en La Liga y se complica en la parte baja de la tabla de posiciones. El elenco del 'Histórico' está a un punto de caer a zona de descenso con apenas 20 unidades y fue superado justamente por su rival de hoy. 

Real Valladolid perdió 1-0 ante Alavés por la fecha 22 de La Liga. El delantero chileno Fabián Orellana fue suplente e ingresó en el minuto 79 por Óscar Plano. El ‘Histórico’ no pudo evitar la caída de su elenco ante un equipo que también pelea por salir de la zona roja de la clasificación.

En el primer lapso ambos equipos no se hicieron daño y no se registraron jugadas con peligro de gol en los arcos de Fernando Pacheco y Jordi Masip. Sin embargo, en el segundo tiempo fue donde se desequilibró el duelo a favor de los ‘babazorros’.

En el minuto 66 Martín Aguirregabiria asistió a Joselu y el delantero local abrió la cuenta en el Estadio de Mendizorroza. Luego, Valladolid intentó buscar el empate en los minutos finales con el ingreso de Fabián Orellana por Plano, pero no hubo éxito en esa búsqueda.

Real Valladolid está en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 20 puntos, a una unidad de Osasuna, el último equipo que desciende. Mientras que Alavés escaló al lugar 15 y suma 22 unidades. El próximo duelo de Orellana será ante Eibar el sábado 13 de febrero a las 14:30 horas por la fecha 23 de La liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES