sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz volvió a los triunfos tras golear a Sttutgart

Con Charles Aránguiz durante todo el partido, las 'Aspirinas' aplastaron al Stuttgart por la fecha 20 de la Bundesliga. Los locales se dieron un festín y fueron dominadores absolutos durante todo el encuentro y se mantiene en la lucha por los primeros puestos en el Campeonato Alemán.

Bayer Leverkusen derrotó por 5-2 al Stuttgart. El partido tuvo la participación de Charles Aránguiz desde el minuto 1 para los locales, donde su equipo fue una tromba en su casa y goleó a un visitante que no pudo soportar la presión de los ataques. La gran ventaja la sacaron en el primer tiempo, dónde se fueron al descanso con dos goles por arriba.

El pleito comenzó con una ventaja rápida del Leverkusen. Por ese motivo y tras buscar el primer tanto desde el arranque, a los 18’ de partido Kerem Demirbay logró hacer el 1-0 para los locales. Solo minutos después y de los pies del mismo Demirbay, el equipo de Aránguiz se puso 2-0 arriba en el marcador.

En el segundo tiempo Saša Kalajdžić convirtió el 2-1 para el Stuttgart a los 50’ de encuentro. Sin embargo, la alegría para la visita duraría poco ya que a los 58’ Leon Bailey puso el 3-1 para el local. Tras el tercer gol para el Leverkusen, se vino nuevamente el ataque de los de Aránguiz. Ya que a los 68’ Wirtz marcó el 4-1 y a los 77’ repitió Kalajdžić para el 4-2 de Stuttgart. Por último, a los 84’ el británico Gray liquidó el cotejo y marcó el 5-2 definitivo.

El resultado a favor de las ‘Aspirinas’, los dejó en la cuarta posición del Campeonato Alemán con 35 puntos. El Stuttgart por su parte quedó en la décima posición del torneo con solo 25 puntos. En el siguiente encuentro, el equipo de Aránguiz deberá recibir al Mainz el próximo sábado 13 de febrero. El Stuttgart jugará con el Hertha Berlín el mismo sábado.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES