sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

José Mourinho: «Estos penales modernos hacen todo más difícil»

El entrenador de los 'Spurs' se refirió a la goleada sufrida ante Manchester City por Premier League, destacando la garra que puso su desgastado equipo ante el líder de la liga inglesa. Además, criticó el penal cobrado en contra, que le permitió al rival abrir el marcador y desnivelar el encuentro.

El Manchester City goleó con mucha contundencia al Tottenham por 3-0 en una nueva jornada de Premier League, que dejó al cuadro londinense muy lejos de los puestos de avanzada del certamen inglés. Su estratega, José Mourinho, valoró el esfuerzo de sus dirigidos pese a la clara derrota.

«El rival fue un equipo fresco y descansado, nosotros veníamos de jugar un partido de dos horas hace unos días, y estoy muy contento con la actitud de mis jugadores, dieron todo en la cancha y en los primeros 20 minutos tuvimos esa posibilidad de abrir el marcador con el tiro de Harry (Kane) que dio en el poste», manifestó ‘Mou’.

Los ‘ciudadanos’ encontraron el desequilibrio luego de un penal en los 22′, donde el juez del compromiso cobró una polémica infracción de Pierre-Emile Højbjerg sobre İlkay Gündoğan.

«Una vez más estos penales modernos nos ponen en una situación que hace todo más difícil. Les llamo penalizaciones modernas porque cualquier toque se considera falta, donde el VAR puede cobrar si tocas a alguien con un clavo. Tras ese hecho, no tuvimos nada a favor y todo se puso muy cuesta arriba», agregó el DT portugués

Ahora, Mourinho y su escuadra deben levantar cabeza y enfocarse de lleno en el encuentro por los dieciseisavos de la Europa League, en donde enfrentarán al Wolfsberg el 18/02 en suelo austriaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho