lunes 15 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini crítico: «El VAR no está para rearbitrar los partidos»

Betis obtuvo un triunfo importante como visita 2-1 ante Villarreal, el pasado domingo 14/2. Sin embargo, el gol del 'Submarino Amarillo' fue un penal que advirtió el video arbitraje. El estratega nacional se fue con todo en contra del sistema tecnológico.

El director técnico de Real Betis, Manuel Pellegrini, cargó contra el VAR y su influencia dentro de los partidos. El elenco que dirige el estratega nacional derrotó 2-1 a Villarreal, pero el gol del ‘Submarino Amarillo’ fue a través de un penal que advirtió el video arbitraje.

«El VAR, todo lo que no sea criterio, que sean fallos garrafales de los árbitros, es importante que actúe», comenzó diciendo el Ingeniero una vez que se dio finalizado el partido.

Bajo esta misma línea, el chileno indicó que «el VAR no está para rearbitrar los partidos, está para corregir errores garrafales de los árbitros o faltas sin criterio de por medio».

Real Betis volvió al triunfo luego de haber perdido 3-2 ante Barcelona el pasado 7 de febrero. El cuadro verdiblanco está séptimo con 33 puntos y el viernes 19 de febrero a las 17:00 horas medirá fuerzas ante Getafe en el Estadio Benito Villamarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini