lunes 15 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

West Ham derrotó al Sheffield y se mete en zona de Champions

Los 'hammers' siguen en gran forma en la Premier League y se suman a la zona que entrega clasificación a la próxima Champions League. Por su parte, el Sheffield United no pudo confirmar su repunte en las últimas fechas y sigue estancado en el último lugar de la tabla. 

West Ham United recibió al Sheffield United y lo derrotó por 3-0 en el Estadio Olímpico de Londres. Los dirigidos por David Moyes suman 3 partidos sin perder con 2 victorias y 1 empate y la última vez que cayeron fue contra Liverpool, equipo al que superaron en la tabla de posiciones para subirse al cuarto puesto y quedar en zona de clasificación a la Champions League.

El primer gol para los locales fue de Declan Rice a los 41 minutos del primer tiempo mediante lanzamiento penal, que la habían cometido a Jesse Lingard. En el complemento West Ham siguió dominando las acciones y aumentó a los 58′ con gol de Issa Diop. Todo lo cerró Ryan Fredericks en los descuentos decretando el 3-0 definitivo a los 90+6′.

Con esta victoria el West Ham superó al Liverpool en la tabla de posiciones y se ubica en el cuarto lugar con 42 puntos, 2 más que los ‘reds’ y con 24 partidos jugados. Por su parte, el Sheffield sigue en el último lugar con 11 unidades, 2 menos que el West Bromwich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES