martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez dejó de ser entrenador de Santiago Wanderers

El club de la quinta región anunció que 'cheíto' se despide de la banca técnica de los 'caturros', sin dar mayor información. El hecho se concretó la mañana de este martes 16/2, en una reunión de directorio que se extendió durante la tarde.

Otro nombre dejó la banca técnica de un club chileno tras el cierre del campeonato. Si primero fue Héctor Tapia en Antofagasta, ahora es Miguel Ramírez quien se queda sin equipo, ya que ‘cheíto’ y Santiago Wanderers cortaron el vínculo que lo unía.

Sin dar brindar mayor información, así lo hizo saber el club a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la institución. «¡Adiós Miguel! gracias por lo entregado al club junto a los integrantes del Cuerpo Técnico. Éxito en los desafíos que vengan!», escribió el ‘decano’ en redes sociales.

La decisión se tomó durante la mañana de este martes 16/2 en una reunión de directorio, la que se extendió durante la tarde. Ramírez era uno de los cuatro técnicos, junto a Ariel Holan (Universidad Católica), Gustavo Huerta (Cobresal) y Juan Pablo Vojvoda (Unión La Calera) que comenzaron y terminaron el campeonato 2020.

Es de esperar que durante las próximas horas se entregue mayor información por parte de la dirigencia ‘caturra’ respecto a las razones de la salida del estratega nacional y que el mismo Ramírez de sus impresiones respecto al hecho.

Santiago Wanderers, tras terminar la primera rueda en puestos de descenso, se recuperó en la segunda mitad del torneo y terminó en el décimo primer lugar de la tabla, con 44 puntos. En la última fecha, luego de caer con el descendido Iquique, desperdició la oportunidad de clasificar a Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez