viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y triunfo del Betis: “Hemos adquirido regularidad”

Sigue en alza el Betis de Manuel Pellegrini, luego de derrotar al Getafe por La Liga. El entrenador destacó la victoria y concluyó que “fuimos superiores en todos los aspectos del juego. No recuerdo ninguna intervención de Joel Robles". Claudio Bravo volvió a ser suplente.

El Betis consiguió un importante triunfo para sus aspiraciones de clasificar a copas internacionales. El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo derrotaron al Getafe y están metidos en la parte alta de la tabla. El entrenador chileno valoró la victoria de sus jugadores tras el partido.

«Es una victoria importante. El sufrimiento está relacionado con la paciencia que hay que tener ante un equipo como el Getafe. Pudimos cerrar el partido en los primeros 15 minutos, pero creo que fuimos superiores en todos los aspectos del juego. No recuerdo ninguna intervención de Joel Robles», dijo Pellegrini.

Además agregó que «hemos adquirido regularidad. Es lógico cuando se cambian sistemas y funcionamientos. En la medida que se va trabajando el equipo va mejorando. No hay ningún equipo que vaya bien si no hay rendimientos individuales altos».

El Ingeniero valoró el progreso que han tenido sus dirigidos. «Lo más importante es el equipo. Igual que soportamos y con mucha razón críticas por los goles que concedíamos tenemos que felicitarnos ahora por ser un equipo que ahora trabaja bien ofensiva y defensivamente», indicó.

Sobre el objetivo de clasificar a una copa internacional, el estratega quiere ir por todo y manifestó que «no tenemos un objetivo a dos meses, tenemos el objetivo de la próxima jornada».

Respecto al penal fallado por su figura, Sergio Canales, enfatizó que “falló un penalti y contesto lo mismo que cuando falló Fekir en su día: el que lo tira lo puede fallar. Hizo un partido muy completo y ganamos y perdemos como equipo. Borja entró bastante bien y supo rematar el partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini