sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Klopp: “Tenemos que mejorar los remates, luego ganaremos partidos”

El DT del Liverpool fue crítico con el trabajo de su equipo frente al Everton por el clásico de la ciudad. El alemán indicó que tuvieron muchas chances para dar vuelta el resultado, pero la falta de eficacia de su escuadra le pasó la cuenta en un cotejo que fueron derrotados 2-0.

El director técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, desmenuzó una nueva caída de su equipo en Premier League, esta vez ante Everton por el ‘Derby de Meyserside’, en donde cayeron como local con los ‘toffees’ después de 22 años.

“El primer gol tuvimos que defenderlo mejor, ya que dio la dirección del partido. Fue innecesario. Hubo muchos momentos de buen fútbol, lo hicimos bien desde el punto de vista creativo, pero tuvimos que salir a buscarlo y no hicimos suficiente», comenzó diciendo en rueda de prensa.

Por otro lado, el alemán fue certero al destacar la mayor virtud del rival, el cual explicó se afrontó principalmente a la parte defensiva. “Everton defendió profundamente y con mucha pasión, pero aun así hubieron momentos donde nosotros fuimos completamente libres en el área que no finalizamos”, comentó.

Sin embargo, el entrenador de los ‘Reds’ se refirió a la forma en que piensan afrontar los siguientes encuentros, ya que con estas derrotas se alejan de la punta de la Premier League. “Cometimos un error en la primera mitad y lo aprovecharon. Luego, tenemos que mejorar en los remates y luego ganaremos partidos de fútbol», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp