sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana fue titular en caída de Valladolid ante Real Madrid

El delantero chileno fue titular y jugó los 90 minutos para los pucelanos, que aún se mantienen en puestos de descenso en La Liga. Por su parte, los merengues le meten presión a Atlético Madrid y quedaron a tres puntos de los 'colchoneros', líderes de la presente temporada.

El delantero chileno Fabián Orellana fue titular en la derrota de Real Valladolid 1-0 ante Real Madrid. El nacional jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla a los 77′ por reclamos hacia el juez principal.

Durante el primer tiempo no se hicieron daños. Pese a que ambos cuadros registraron llegadas a los arcos rivales, ni Jordi Masip de Valladolid y el belga Thibaut Courtois tuvieron que gastar recursos para salvar a sus elencos.

Sin embargo, el marcador lo abrió Casemiro. El volante brasileño recibió una asistencia del alemán Toni Kroos y convirtió en el minuto 65 del partido. Luego, Valladolid intentó igualar las acciones pero los zagueros Raphael Varane y Nacho Fernández estuvieron sólidos para evitar perder los tres puntos.

Real Valladolid quedó penúltimo de la tabla de posiciones con 21 puntos y estaría descendiendo a final de temporada. Su próximo duelo será el domingo 28 de febrero ante Celta de Vigo. Por su parte, Real Madrid quedó segundo con 52 unidades y medirá fuerzas ante Atalanta el miércoles 24 de febrero a las 17:00 horas por la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES