sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Estamos teniendo continuidad con los resultados»

El entrenador de Real Madrid habló tras la victoria contra Valladolid, que los acerca al líder de La Liga, Atlético Madrid. Además, comentó cómo ve al plantel en vísperas al choque contra Atalanta por la ida de los octavos de final de Champions League, donde tendrán muchas ausencias.

El director técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, se manifestó satisfecho con la victoria de sus pupilos ante Valladolid, donde además acortó distancia con el líder de la Liga, Atlético Madrid.

«Estamos bien, estamos teniendo continuidad con los resultados. Todo el equipo defiende muy bien. Con el balón podemos hacer cosas. Llegamos bien y hay que descansar bien. El partido del miércoles lo vamos a preparar de la mejor manera posible», señaló una vez terminado el partido.

Con respecto al estado físico de Karim Benzema, el francés añadió que «veremos mañana, que tiene otra resonancia. No te puedo decir. No vamos a arriesgar. Si no puede estar, no estará».

Sobre la ausencia por lesiones, Zizou expresó que «la situación es la que es. Son muchas bajas. Espero recuperar jugadores, pero no sé si la semana que viene… De momento hay muchas bajas, pero los jugadores que tenemos están comprometidos y con ellos tenemos que seguir. Es complicado, pero hay que seguir».

Ahora, el elenco merengue da vuelta la página y se enfoca de pleno en el choque contra Atalanta por los octavos de final ida de Champions League. Partido que se jugará este miércoles 24/02 en Bérgamo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane