domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte y triunfo de Inter: «Espero que lo mejor esté por llegar»

El estratega italiano valoró el juego mostrado por sus dirigidos y, además, felicitó a su rival de turno. También tuvo palabras para los futuros contrincantes del cuadro lombardo, Genoa y Parma, donde serán otros partidos clave en la lucha por conseguir la Serie A.

El estratega de Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió a la victoria por 3-0 de su equipo ante Milan, duelo clave en la lucha por el liderato de la Serie A. Gracias a este triunfo, el cuadro de Vidal y Alexis Sánchez están a 4 unidades de «I Rossoneri».

«Los elogios van para mis jugadores. Juego bien preparado, así que enhorabuena a los protagonistas. ¿La mejor victoria en el Inter? Espero que lo mejor esté por llegar», comentó el experimentado director técnico.

Respecto a su rival, el oriundo de Lecce expresó que «debemos felicitar al Milan, a Stefano Pioli por lo que está haciendo. Queremos dedicar esta victoria a nuestra afición, hoy la bienvenida fue emocionante y nos dio mucha responsabilidad».

Finalmente, sobre el futuro del equipo lombardo, Conte indicó que «los chicos saben muy bien que le temo mucho a Genoa y Parma, los dos próximos. Estos dos partidos nos dirán mucho sobre lo que queremos hacer cuando crezcamos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES