jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Thomas Müller volvió a entrenar con Bayern Múnich

El delantero alemán arrojó positivo previo a la final del Mundial de Clubes ante Tigres y se perdió cuatro duelos con el cuadro 'bávaro'. Pero no es el único recuperado, debido a que Serge Gnabry dejó atrás un desgarro muscular y también regresó a las prácticas.

El delantero alemán Thomas Müller se recuperó del coronavirus y ya está entrenando con Bayern Múnich. El campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 se perdió cuatro partidos con el elenco ‘bávaro’ debido al Covid-19.

El experimentado ariete cumplió una sesión de entrenamiento individual con el preparador físico del club. Sin embargo, aún no se sabe cuándo estará a disposición para el estratega Hans-Dieter Flick.

Pero no fue el único regreso que tuvo el vigente Champions League. El alemán Serge Gnabry  también volvió a entrenar luego de se recuperarse de un desgarro en el muslo izquierdo.

Bayern Múnich va puntero de la Bundesliga con 49 puntos, dos más que RB Leipzig, su más cercano perseguidor. Además, en el camino para lograr un bicampeonato de la ‘Orejona’, el equipo alemán derrotó 4-1 a Lazio por los octavos de final de ida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Müller