viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y suplencia de Bravo: «Tiene que esperar su momento»

En la previa del partido ante Cádiz por Liga Española, el entrenador chileno se refirió a la situación del golero, que tras su retorno por lesión no ha vuelto a la oncena, siendo reemplazado por un Joel Robles de buen presente. "La capacidad de liderazgo de Bravo sigue igual", expresó.

Real Betis y Manuel Pellegrini viven su momento más dulce en España, luego de hilar una racha positiva que los hizo escalar hasta la séptima plaza. Pero el que no la ha pasado tan bien es Claudio Bravo. Las lesiones no le permitieron continuidad, y pese a su regreso al equipo, no sale del banco de suplentes.

«La verdad a Claudio (Bravo) lo veo bien, además su retorno le ha servido mucho a Joel (Robles) para encender la alarma y tener un mejor rendimiento. Ahora Bravo tiene que esperar su momento, pero su capacidad de liderazgo sigue igual», señaló el Ingeniero en conferencia de prensa.

Tras la ausencia del meta chileno, Joel Robles ha mantenido una regularidad y sus buenas actuaciones lo mantienen en el arco verdiblanco, y todo indica que el guardapalos español será nuevamente titular en el partido del fin de semana.

«Entiendo a Bravo y se que siempre es bueno estar jugando, pero hay que tener positividad para seguir mejorando la competitividad del plantel», cerró el ex DT de Manchester City.

El histórico capitán de la ‘Roja’ volvería a ser suplente en el compromiso del conjunto sevillano de este domingo 28/02 cuando deba visitar al Cádiz por La Liga, con la misión de continuar escalando en la tabla y meterse en zona de torneos internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias