sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Llega la magia al puerto ‘pirata’? Coquimbo se reforzaría con Valdivia

El 'Barbón' está entusiasmado con formar un equipo de jugadores experimentados para retornar a la división de honor del fútbol chileno y ahora estaría cerca de abrochar la llegada del 'Mago', dejando un curioso mensaje en redes sociales, el cual será aclarado el lunes 01/03.

Luego de haber perdido la categoría, Coquimbo Unido se ha reforzado con todo. El conjunto aurinegro está apostando por la experiencia para retornar a Primera División y en las últimas horas dejó un enigmático mensaje, que podría estar vinculado a un posible arribo de un jugador de lujo: Jorge Valdivia.

«Esperamos un lunes mágico», expresó el club ‘pirata’ a través de sus redes sociales, haciendo referencia al volante. El interés del cuadro nortino por el ex seleccionado chileno existe desde hace días atrás, pues el club ya había dejado una oferta sobre la mesa para hacerse con la carta del veterano futbolista.

Pese a no tener una buena tercera etapa en Colo Colo, donde solo jugó 89 minutos debido a sus lesiones, el ‘Mago’ no deja de ser un jugador de calidad, por eso se lo están disputando los equipos de la Cuarta Región, ya que Deportes La Serena también se había interesado en el ex Palmeiras una vez terminó su vínculo con los albos. Aunque en este momento, el ‘Barbón’ es quien toma la ventaja de hacerse con su carta.

De concretarse el fichaje de Valdivia este 01/03, el ‘barco pirata’ sumará un nuevo experimentado tripulante, ante las ya confirmadas incorporaciones de Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jean Beausejour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias