domingo 28 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Luis Rojas: Crotone cayó con Cagliari y sigue colista de Serie A

En un partido de necesitados, el elenco del chileno volvió a tropezar en el campeonato italiano y continúa siendo colista absoluto en la presente temporada. Además, el joven nacional vio la derrota de los rojiazules en el banco de suplentes, en otro duelo donde no suma minutos.

Cagliari venció 2-0 en su visita a Crotone por la fecha 24 de la Serie A. Luis Rojas estuvo en la banca en un entretenido partido en que los ‘isleños’ pudieron desequilibrar en los momentos justos para llevarse una valiosa victoria.

El local comenzó siendo más incisivo y en los primeros minutos logró aproximarse al arco rival, pero sin la profundidad necesaria para convertir. Con el pasar de los minutos el cotejo entró en un terreno de pocas emociones, y sin aproximaciones.

El primer lapso continúo en esa senda, y el compromiso se volvió muy plano y con pocas llegadas. Así finalizó 0-0.

En el complemento, la visita logró la apertura del marcador a través de un muy buen cabezazo de Leonardo Pavoletti (56’) que dejó sin opciones al portero Alez Cordaz. Cuatro minutos más tarde aumentaron los rojiazules tras un penal que Joao Pedro transformó en gol.

Con el pasar de los minutos, el cotejo se fue diluyendo, y la visita administro de buena forma el juego con el resultado a su favor, mientras que los locales no pudieron hacer nada para dar vuelta el marcador.

Con esta derrota, Crotone quedó en la última posición de la Serie A con 12 puntos a tres de su más cercano perseguidor, mientras que Cagliari se mantuvo en la zona roja con 18 unidades.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Rojas