martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevo desafío: Matías Rodríguez está cerca de Defensa y Justicia

El zaguero no renovó contrato con el ‘romántico viajero’, donde estuvo en dos periodos entre los años 2010-2012 y 2015-2020. Ahora, tendrá la opción de llegar al actual campeón de la Sudamericana, en busca de un nuevo título internacional, de la mano de Sebastián Beccacece.

Matías Rodríguez está muy cerca de arribar a Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana. Luego de su salida de la Universidad de Chile, el argentino jugaría por primera vez con un equipo de su país, donde nunca ha sumado minutos con ningún club.

Según informó el periodista trasandino, César Luis Merlo, el lateral “está a un paso de firmar con Defensa y Justicia. Llega con el pase en su poder y por un año. Sólo podrá disputar las copas”.

Esto último significa que el ‘Mati’ solo podrá sumar minutos en la Copa Libertadores 2021 y la Recopa Sudamericana, ya que el periodo de transferencias ya cerró al otro lado de la cordillera, por lo que no podrá ser inscrito en el campeonato local.

De concretarse su llegada al ‘Halcón’, el jugador de 34 años se reencontrará con Sebastián Beccacece, quien volvió a dirigir al equipo tras su salida de Racing de Avellaneda. Ambos estuvieron juntos en el paso del DT por la ‘U’ en 2016 y como ayudante en la era dorada de Jorge Sampaoli.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias