martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Lazio se presentó a jugar pese a que Torino no podía viajar

La Hacienda Sanitaria no le permitió al cuadro turinés viajar a jugar a la capital italiana por haber presentado días atrás nueve casos positivos de COVID-19. Sin embargo, con la información conocida del brote, su rival se presentó igual y en un principio se les dio como ganadores del cotejo.

El Estadio Olímpico de Roma era el recinto encargado de albergar el inicio de la jornada 25 de la Serie A, donde la Lazio y Torino se iban a enfrentar este 03/03. Sin embargo, solo el equipo local se presentó a jugar en la capital italiana, mientras que su rival no pudo salir de su ciudad ante las restricciones por casos positivos de COVID-19.

La Hacienda Sanitaria Local le ordenó al cuadro de Turín no viajar a disputar este partido, ya que detectó durante la última semana un total de nueve casos positivos de coronavirus en el plantel, y la autoridad de la salud estimó que era muy riesgoso que el club se trasladase a Roma ante la posible difusión del virus.

Pese a la importante cantidad de contagios en los granatas, la Serie A no suspendió el compromiso y el conjunto celeste se presentó igual, a lo que el presidente del club turinés se molestó y prometió presentar un recurso para la postergación del cotejo.

Anteriormente, el Napoli vivió una situación similar, en donde no pudo viajar a Turín por casos de COVID-19 en la plantilla, y la Juventus se presentó de todas formas en cancha, a lo que se terminó dando por ganador a los ‘bianconeros’ por 3-0. Pero tras meses de lucha, en la liga italiana aceptaron que ante esta situación, los encuentros se jueguen en una nueva fecha.

Este partido por la jornada 25 del Calcio, que en un principio había dado por ganador 3-0 a la Lazio, sería postergado y con fecha prontamente a confirmarse.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias