viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Koeman: «Estoy harto de que me pregunten por mi futuro en Barça»

El entrenador de los blaugranas habló en la previa del duelo de su equipo contra Osasuna (06/03), y señaló que será un duelo trascendental, ya que, en la fecha también se verán las caras el Atlético de Madrid contra el Real Madrid, rivales directos de los catalanes.

Ronald Koeman analizó el presente del Barcelona y se mostró molesto cuando se le consultó por su futuro y sobre el posible nuevo presidente de la institución. Además, el holandés se mostró tranquilo sobre el partido de vuelta de la Champions League frente al París Saint-Germain.

“Son cosas normales que siempre existen cuando hay un nuevo presidente. No está en mis manos y tengo un año más de contrato. El presidente debe mandar en esto. A la gente le interesa poner nombres para crear polémica. A mí no me molesta. Estoy metido en el trabajo”, comenzó diciendo el estratega en conferencia de prensa.

Y luego agregó que “con tantos partidos, no hay tiempo de pensar en otras cosas. Ni me interesa ni molesta nombres como Xavi u otros. Al final, el nuevo presidente decide. Estoy harto de contestar este tipo de preguntas”.

En relación con el próximo encuentro de su equipo frente a Osasuna (06/03), el DT indicó que “es muy importante porque el domingo hay un partido entre Atlético y Real Madrid que uno de los dos, o los dos, perderán puntos. Lo importante es ganar mañana en un partido que nos costará, contra un rival fuerte y en su estadio. Una vez más, tenemos que estar preparados».

El neerlandés también se refirió a la vuelta del partido de Champions contra el PSG y señaló que “los últimos resultados, sobre todo remontar el partido contra el Sevilla, nos han dado mucha moral. El partido de Champions es el miércoles, ahora hay que pensar en el de mañana (06/03)”.

Finalmente, el técnico de 57 años tuvo palabras para hablar de la elección para el futuro presidente del cuadro ‘culé’. “Tener presidente en un club como el Barcelona es importantísimo, porque somos el club más grande del mundo. Así se podrá hablar de mi futuro y del equipo”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Koeman