martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund igualó ante Sevilla y clasificó en Champions

El equipo alemán, a pesar de haber igualado el enfrentamiento, terminó pasando de ronda de cuartos de final debido a que ganó en la ida en España. El delantero noruego, Erling Haaland, nuevamente puso al Borussia Dortmund en estado de gracia al anotar un doblete.

Borussia Dortmund sigue en estado de gracia en la Champions League. Ahora la víctima fue Sevilla. El cuadro alemán igualó 2-2 ante el elenco español y finalmente clasificó a cuartos de final por 5-4 en el global.

El partido fue totalmente dominado por el elenco local. Erling Haaland abrió la cuenta al minuto 35 gracias a una asistencia de Marco Reus. Luego, la superioridad continuó en la segunda parte del enfrentamiento.

Erling Haaland fue nuevamente el que anotó para el cuadro dueño de casa. Al minuto 54 puso al segundo mediante lanzamiento penal, pero no iba a ser todo. Sevilla reaccionó a tiempo. Youssef En-Nesyri descontó en el minuto 68 y al minuto 90 repitió la fórmula. Sin embargo, eso no bastó para clasificar puesto que Borussia Dortmund ganó en el duelo de ida.

Borussia jugará ante Hertha Berlín en su próximo duelo el sábado 13 de marzo a las 13:30 horas. Por su parte, Sevilla medirá fuerzas contra Betis el domingo a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES