martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona busca la hazaña ante PSG

El cuadro que dirige Ronald Koeman cayó 4-1 en la ida ante el elenco francés y ahora deberá jugar contra la historia para pasar a cuartos de final de la 'Orejona'. Ningún combinado ha pasado de ronda cuando ha perdido por un margen de tres goles en la ida en el principal torneo de Europa.

Barcelona busca la hazaña en Europa. El cuadro dirigido por el holandés Ronald Koeman cayó de manera inapelable en la ida por 4-1 en el Estadio Camp Nou. Antes ya había sufrido una derrota así en la Champions League 2016-2017 ante el mismo cuadro francés, sin embargo, la vuelta fue en Cataluña.

Ahora la vuelta se jugará en el Estadio Parque de los Príncipes. Además, la plantilla de París Saint-Germain viene de disputar la final de la ‘Orejona’ e irá en busca de su revancha en esta edición. Es por esto que un triunfo del equipo que dirige Mauricio Pochettino paga 1,75, un empate da 3,40 y un triunfo de los catalanes otorga 2,30.

El partido está programado para este miércoles 10 de enero a las 17:00 horas. El que clasifique se suma a Borussia Dortmund y Porto, clubes que ya se posicionaron entre los ocho mejores del Viejo Continente.

SUPREMACÍA FRANCESA

París Saint-Germain ha ganado dos de sus últimos tres partidos contra FC Barcelona, por lo que marca el antecedente de tomarle la mano al conjunto catalán.

SIEMPRE MARCA

El PSG tiene acostumbrado al mundo del fútbol a anotar en el Parque de los Príncipes. El cuadro francés ha marcado en los últimos 22 partidos que ha disputado en ese recinto por Champions League. Está en dicha racha desde diciembre de 2015. El último club que mantuvo el cero en condición de visita ante PSG fue Real Madrid cuando el duelo salió igualado sin goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias