miércoles 10 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Renovación de Cristiano Ronaldo no es prioridad para Juventus

El director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, comentó la renovación de Cristiano tras la eliminación de la 'vecchia signora’ de la Champions ante Porto. El italiano fue claro y explicó que si bien al luso le queda contrato, no está en las prioridades para el próximo período de fichajes.

Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, tiene mucho trabajo. El italiano que trabaja junto a Pavel Nedved en la labor de fichajes y contratos del club de Turín deberán ver si mantienen al actual plantel de la ‘vecchia signora’. El principal problema es Cristiano Ronaldo, el cual no ha podido ser el jugador esencial que esperaba el equipo y podría estar en duda su continuidad.

Si bien el plantel de Juventus tiene en sus manos la Supercopa de Italia y también deberá jugar la final de la Copa Italiana contra el Atalanta en mayo, las metas que se propuso el equipo a principios de temporada ya se esfumaron. La Champions League ya no se puede luchar tras la eliminación a manos del Porto y el Calcio se ve más lejos con el Inter a diez puntos.

Por ese motivo, Paratici comentó en Sky Sports sobre la posible marcha de ‘CR7’ a lo que comentó. “Afortunadamente le queda un año de contrato. Tenemos tiempo para hablar con él. No está en el orden del día”, decía el italiano.

Las críticas a Cristiano abundan y otro que se sumó a poner en dudas el compromiso del portugués fue Fabio Capello. “Lo más grave fue Cristiano Ronaldo saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas”, comentó el ex DT por la acción donde el jugador se dio vuelta para no recibir el pelotazo que terminó en gol del Porto.

Incluso, Alessandro del Piero, histórico de la Juventus, comentó la situación de Ronaldo en el partido contra Porto. “Cristiano tiene responsabilidades, por supuesto. No tuvo muchas ocasiones, pero desperdició aquel cabezazo que nos acostumbró a aprovechar siempre”, dijo el ex jugador.

Con este panorama y el contexto de la falta de dinero para los fondos de la Juventus. El club estaría pensando en el futuro del portugués, que si bien ha sido un goleador importante en los torneos que ha podido estar junto a los de Turín, no ha podido reeditar sus gestas en el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES