miércoles 10 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevo Rey: Marinho fue elegido el mejor jugador de América

A sus 30 años, el delantero de Santos obtuvo el premio al mejor jugador de la Copa Libertadores 2020 y el galardón mayor de ser el mejor del continente según la versión 35 de la encuesta hecha por El País de Uruguay. Además, también está presente en la oncena ideal de América.

El delantero brasileño Marinho fue elegido el mejor jugador de América según la encuesta realizada por El País de Uruguay. El atacante del Santos reemplazó a Gabriel Barbosa como nuevo ‘Rey del Continente’.

Mário Sérgio Santos Costa obtuvo 80 de los 390 votos. Además, tuvo 21 más que el argentino Ignacio Fernández, actual jugador de Atlético Mineiro pero que jugó la Libertadores 2020 con River Plate de Argentina.

De esta manera, es el décimo jugador brasileño que obtiene el premio al Mejor de América. Además, también fue el mejor jugador de la Libertadores. A sus 30 años, se proclamó el mejor del continente.

No solamente se eligió al mejor futbolista, sino que también al equipo ideal de América. La oncena quedó conformada de la siguiente forma: Weverton (Palmeiras); Gonzalo Montiel (River Plate), Lucas Veríssimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras); Ignacio Fernández (River Plate), Enzo Pérez (River Plate); Marinho (Santos), Rafael Santos Borré (River Plate), Rony (Palmeiras) y Yeferson Soteldo (Santos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Santos 
Jugadores relacionados: » JUGADORES