viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Se cuadra con Lasarte: Isla entrena con la ‘Roja’ sin estar nominado

El campeón con el Flamengo apareció en Pinto Durán para unirse a sus compañeros en el primer microciclo de Martín Lasarte al mando de la ‘Roja’. El jugador que no estaba convocado en la nómina de jugadores, pero de igual forma mostró su compromiso al asistir en vacaciones.

De manera sorpresiva y sin convocatoria, Mauricio Isla se hizo presente en el primer microciclo de la ‘Roja’ a cargo de Martín Lasarte, que se lleva a cabo en Juan Pinto Durán con jugadores del medio local y que se extenderá hasta este 13 de marzo.

El lateral, quien aprovecha sus últimos días antes de volver a jugar en Brasil, aprovechó para entrenar con el nuevo DT de la Selección y mostró su compromiso con el ‘Equipo de todos’.

El reciente campeón con el Flamengo de Brasil aprovechó para unirse y ser uno más de los trabajos del nuevo cuerpo técnico de la selección chilena, para así aclimatarse a los nuevos trabajos de las personas que estarán a cargo de buscar la clasificación de Chile al Mundial de Qatar 2022.

Cabe recalcar que Martín Lasarte había liberado horas antes a Yonathan Andía y Ángelo Henríquez, jugadores de Universidad de Chile, que están en trabajos por el partido de la ‘U’ en Copa Libertadores frente a San Lorenzo por la fase 2 del torneo continental.

Por otro lado, Isla gozaba de días libres tras ganar el Brasileirao y decidió unirse a los trabajos con el objetivo de llegar en buena forma física para la vuelta al torneo brasileño, que se inicia el lunes 15 de marzo. Una muestra más del compromiso del ‘Huaso’ con la selección chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla