sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Sorpresiva! La reducida cifra que Juventus tasó a Cristiano Ronaldo

Ante la interrogante de saber si el delantero portugués seguirá ligado a los bianconeros, desde el club ya le pusieron precio y están dispuestos a conversar con cualquier equipo que se interese en él. Todo indica que CR7 vive sus últimos meses en el fútbol de Italia.

Siguen los coletazos en Juventus tras quedar tempranamente eliminados de Champions League, algo que pone en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo en el equipo italiano, por lo cual desde la institución lo tasaron en la sorpresiva cifra de 29 millones de euros.

Según consigna Corriere dello Sport, el monto es muy menor a los 100 millones por lo que la ‘Vecchia Signora’ fichó al portugués en el segundo semestre de 2018 proveniente de Real Madrid, club que estaría interesado en contar nuevamente con el goleador.

Además, el mismo medio detalla que dicha cantidad se justifica debido a que desde el elenco de Turín ha sufrido complicaciones económicas a causa de la pandemia y su idea es hacer caja para evitar más problemas financieros en la interna.

Otra de las complicaciones para retener al luso es su alga paga, que son 64 millones brutos. Un salario que pocos clubes pueden sostener y se espera que en el próximo mercado de pases haya novedades acerca del futuro de CR7, el cual parece estar fuera de la península.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES