domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz cayó ante el necesitado Arminia Bielefeld

En el marco de la fecha 25 de Bundesliga, el equipo del seleccionado nacional, quien jugó los 90 minutos y fue capitán en su escuadra, trastabilló contra un conjunto que sumó tres puntos vitales que le permiten escapar del sótano y de los puestos de descenso directo.

Bayer Leverkusen sufrió un inesperado tropezón en Bundesliga. El equipo de Charles Aránguiz, quien fue titular y capitán, perdió 2-1 frente a un necesitado Arminia Bielefeld y salió de la zona roja de la tabla.

Pese a dominar el balón por escándalo (77-23), las ‘Aspirinas’ no lograron concretar en la portería visitante y cedieron puntos importantes en sus pretensiones de meterse a copas europeas.

Eso, fue aprovechado por el elenco que vistió de naranjo en el Bay Arena y abrió la cuenta al 17′ mediante un buen disparo de Ritsu Doan, lo que provocó la sorpresa en la cancha de Leverkusen.

Y ante el tanto del ‘ejército’, los dueños de casa no tuvieron respuesta y recibieron otro bofetazo cuando al 57′ Masaya Okugawa amplió las cifras, dejando incrédulos a los pupilos de Peter Bosz.

El local logró descontar ya en las postrimerías del compromiso a través de Patrick Schick, pero no bastó para que los rojinegros impidieran una nueva derrota en el torneo alemán.

Con esto, Bayer Leverkusen sigue sexto con 40 puntos. Por su parte, Arminia salió de los puestos de descenso directo y se ubica en la décima quina colocación con 21 respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES