martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

El Inter de Alexis y Vidal informó de un caso positivo de COVID-19

Se trata del zaguero Danilo D'Ambrosio, quien ya se encuentra aislado cumpliendo las normas sanitarias correspondientes. No es la primera vez que el equipo lombardo detecta un positivo dentro del primer equipo, antes ya había sucedido con dirigentes y personal del club.

Inter de Milán infirmó un caso positivo de coronavirus dentro del plantel. Se trata del defensor Danilo D’Ambrosio, quien ya se encuentra aislado con las medidas sanitarias correspondientes, según indicó el club.

«El zaguero nerazzurri ya está en cuarentena en su casa. El equipo seguirá ahora los procedimientos previstos por el protocolo de salud», publicó el elenco italiano a través de un comunicado.

No es la primera vez que el cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal detecta un caso positivo. Antes ya había sucedido con gente del personal del club, dirigentes y a futbolistas del primer equipo.

El próximo rival del equipo lombardo será el sábado 20 de febrero a las 16:45 horas ante Sassuolo, donde D’Ambrosio no estará disponible para el estratega italiano Antonio Conte. El equipo de los chilenos busca seguir en lo más alto de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias